lunes, 10 de septiembre de 2012

Neverland (? Yay!!

Hello :3!
I think, I'll try to write my Blog in English So that more people can read it :3!
I didn't write any entry this last month because I had too much things to do :C
Hmmm, let's see, this saturday, I went with a friend to another friend's home, and it was really funny.
My fiend dressed up like Peter Pan and I like Tinkerbell (I looked really stupid xD).
We went to her house at 21:00 o'clock, and carried a ladder with us, to climb up to her window~
When we arrived, we climbed to her room, and surprised her! She was (u O.O)u, and we (u >.<)u, and asdasdasdasdaf~ 
And well... that is what i did this weekend. I had fun :3!!

Sayonara
~Ardix!*

viernes, 20 de julio de 2012

Cosillas~



Holo~

Novedad *u*! Me saqué las cejas por completo y me las hago como Emiru~
Cuando me las dibujo, se ve genialoso *w*! Pero cuando me saco el maquillaje, me veo horrible :D!
La wea mágica asdasdasdasdaf!
Ahora a dejarme crecer el pelo y hacerme cortes parecidos a los de Emiru! No se que me dio con el, es que es tan sexy *¬*!!

Buenu, además de eso (me hice un anti-tragus~) no me ha pasado mucho..., así que les mostraré mis adquisiciones en cuanto a ropa y asdaf de este último tiempo:



Un pantalón verde, una calza amarilla con más colores y otra de colores pastel *u*






Un pantalón negro con circulitos de colores y una falda bicolor *u*





Unas camisas de invierno, una de Cupcakes y la otra celeste con verde y rosado *u*




 Una polera animal print y la otra amarilla con el siguiente diseño *u*



Finalmente, la "peluca" Cyber Kei inspirada en Dj SiSeN y el paraguas que combina perfectamente con ella *u*




Y bueno, además de eso :3 unas cosillas de por allí~ *u*
Sombras para ojos de Neón 
Esqueleto rojo de accesorio

Accesorio de mamadera rosada



Y bueno, eso sería por hoy~

PD: Quería subir hace muchos días, pero no me di el tiempo para hacerlo u.u

Nyu :3!
Sayo~

~ Ardix !*



lunes, 2 de julio de 2012

Cine, Supermercado, PuriPuri~!

Bueno :3! Holooooooooooooooooooooooo~
Les quería decir que tuve un genialosamente largo fin.de.semana que no supe aprovechar... (De Miércoles a Martes)

*El Miércoles caminé muuuucho, de hecho crucé el puente como unas 8 veces y caminé desde el centro hasta el Lider 2 veces y asdasdasdasdaf.

*El Jueves ya no recuerdo que hice xD!



*El Viernes fui al centro y con mi Maya fuimos a ver "Dark Shadows"
Nos encantó la película y asdasdasdasdaf amamos a los Personajes y *u*!
Asdasf, ese día también me robé el gorrito de Friki~ Y saqué de una máquina un esqueleto rojo :D!



*Al otro día, el Sábado, en el "acuenta" me saqué fotitos en los espejos donde estaban los productos y los puricutie *3*! Aquí les dejo las fotitos x3!

Vegie Vegie! @_@


Pastel Cutie~

Ardix Shinohara Asdasdasdasdaf


*El Domingo fui a mis clases de Japo~

*El Lunes, estuve haciendo mis cosas para el cole u.u!

~Y eso :B
No hay mucho más que decir asdasdasdasdaf!

Elefantes!!
Ardix!!
Tau!!
o!!


martes, 26 de junio de 2012

Marcha de los Paraguas de colores~

Bueno x3! Vuelo a subir :D!!!

Este Sabado fue la marcha de los paraguas por la diversidad sexual organizada por Valdiversa :D!
Para la marcha quise ir así muuuuuy colorido, ya que no tenía bandera y asdasdasdasdaf, y finalmente fui con una producción inspirada en SiSeN, algo así como un Cyber Kei:
Dj SiSeN! 

Lamentablemente no me pude conseguir las "Paws" ni me pude hacer unos shorts similares, pero bueh, me esforcé lo más que pude y mi resultado fue algo como esto:
Ardix!
En cuanto a la marcha, estuvo genialosa *u*! Fue la primera marcha Pro diversidad que se hizo en Valdivia y asistieron alrededor de 250 personas, entre estas, Homosexuales, Bisexuales, Heterosexuales, Transformistas y "Simpatizantes" (Como sale en el diario).

He aquí el artículo del Diario Austral <-- Click!  (Me carga que usen el termino "minorías sexuales".)

Para que vean algunas fotos de la marcha, les dejaré los links de algunos albums :3!

Album 1 ~ Album 2 ~ Album 3 ~ Album 4 ~


PD: Espero se haga una marcha en verano también, que me dio muuuucho frio con lo poco que llevaba puesto > ~ <
Y eso pu x3!
Tau tau~


~ Ardix !*

domingo, 10 de junio de 2012

Holo! 
Este es un repost de un tutorial que subí en el blog Decora Is Love, asdsadsdsadad, miren el blog *u*, es de la Takuya y yop :3!

1. Mechón en el centro de la frente: Los mechones del flequillo son todos más o menos del mismo largo y uno, en el centro, más largo que los otros; como Chihiro:

2. Flequillo recto: Todo el flequillo cortado de forma pareja, puede ser tapando o no las cejas; como Deiiko:


3.Flequillo de Kanon: De más largo a más corto, tapando un ojo, y llegando más o menos a la altura de la boca; como Yiyo:


4.Flequillo Normal: Simplemente peinado hacia el lado; como Niu:




Buenu :3! Eso sería, espero les sea de ayuda! >w<
Dense una vuelta por Decora Is Love ;D, no se arrepentirán.

~ Ardix !*




sábado, 9 de junio de 2012

DecoPowa~ Viernes asdasdasdasdaf *u*!

Holo!!
Lo siento, en el último tiempo no he podido subir ;_; (Woooo, desde hace 1 mes!!) pero hace 2 semanas que ya quería!
Bueno, el Viernes fue un día demasiado HERMOSO para mi!
Fui al centro y me junté con la Mio y la Kazuki. Se suponía que iba a llegar la Nanami, pero no fue así uwu.
La Mio fue de Fairy Kei, la Kazu de Dark Decora y yop de Colorful Decora :3!
Aquí las fotitos del día *w*!

~ Ardix, Kazuki, Mio !




El espejo donde nos sacamos la foto lo buscamos por "n" rato x3! Como que pensábamos que estaba en el segundo o tercer piso del mall cerca de los ascensores, y resultó ser que estaba en el primer piso xD!
*PuriPuri*











 Es como tan *O*!








        Esta fue en el cine, cuando estábamos buscando el espejo en el tercer piso x3! 
Fairy Kei Girl ~ Decora Kei Boy
 Y esta al ladito de la Pump!
Dark Decora Girl

Y buenu, después de todo eso, cuando las chicas se fueron, me quedé en la Pump con otras chicas y asdasdasdasdaf, fui feliz, esposé a alguien a mi *u*! Y pasaron cosas x3! Y blah...
En mi casita, con mi Maya <3! Comimos galletitas y hablamos y asdaf.
He aquí una foto que salió randommente~


Fue un día hermoso, desde las 4.50 de la tarde del viernes hasta las 1.30 del Sábado :3!

Hasta mañana C:
~ Ardix !

martes, 8 de mayo de 2012

Viña, ciudad de Ocio!

Holo, puchis, ayer no pude subir, pero ahora subo x3

Primero que nada, agregando a lo de ayer, tengo otra foto de LM.C en chile *u*
Que sale hermoso Maya! y Aiji iwal :3!
Puke no hay ninguna aún donde salga toda la banda junta uwu?







Bueno, al día después del concierto, fuimos a Viña OwO, fue mi primera vez allí! Eso si, solo estuvimos en el Mall xD. Con la Maya compramos varios llaveros x3, no pudimos resistir la tentación *w*.







También nos sacamos varias fotitos en el Mall y el Supermercado, además, grabamos un video donde casi solo salgo yo uwu.
Aquí tan :3!


Maya y Avión :3

Manitos y Piecitos











Pump para nios chicos *u*

PCmayardix~
(Notese que el notebook ta al revez)
Amor a distancia ql
 con sentimientos encontrados qls





Y el video!
skdjfhiuhdsdjkfhdsifhdso asdasdasdasdaf ifhdsfsdkfjsdhfisdfdskjfh



(Es la primera vez que edito un video, así que está super chanta xD, pero bueh, espero les guste x3)
Ponponchau
Ardix (asdasdasdasdaf)

domingo, 6 de mayo de 2012

LM.C, stgo, un león y argentinas! Poligamia (?)

Holo!!
Hace bastante que no escribo, es que estaba de viaje :3

Maya y Ardix
Como lo dije en el post anterior, fui a Stgo a ver a LM.C!! El miércoles en la noche viajé junto a la Maya y su mamá :3 Fuimos los número 20 y 21 en llegar a la fila x3, y después de varias cosillas fuimos a arreglarnos a la casa de no se quien :B. Unas chicas muy simpáticas de argentina nos guardaron las entradas en el entretanto, lamentablemente con la maya no nos sacamos ninguna foto junto a ellas u.u

20 y 21
Cuando volvimos a la fila, más tarde de lo esperado por unos problemillas, me encontré con mi León, y bueno, las chicas nos pasaron las entradas y con eso después compramos las entradas para la previa. Hubieron muchas complicaciones con la fila, pero las chicas fueron tan geniales que arreglaron todo *O*

Entradas!

Ahí ta una fotito de las 2 entradas. En cuanto a la previa, estuvo demasiado genialosa!! Junto a mi León y la Maya, poligamamente lo pasamos bien :3 Ahora somos tres "pie de limón sexuales"



  • Ahora eres un pie de limón sexual!
  • Pero, a mi no me gusta el pie de limón -.-
  • Importa?

En la previa habían 2 chicas que cantaban muy bien *O*, y una o dos bandas que me gustaron pero otra que era asquerosamente horrible. Cuando tocaron Flith in the Beauty, el vocalista decía ~Con che su mare, laralaralarala...~ en vez de ~Don't touch my eye, laralaralarala...~ Y eso :3

Abrazos, caricias, besos, asdasdasdasdafes,... simplemente HERMOSO!!


Aiji
Maya
El concierto, estuvo genialoso iwal :3, de nuevo hubieron problemas con el orden y la fila, pero nada que las dos chicas de Argentina, la Jhee y la Sofii, no pudieran arreglar. El concierto se disfrutó, aun que para mi fue demasiado apretado uwu, me sentí ultrajado TwT, pero ver a Maya y a Aiji *O* (y recibir agua de la boca de Maya). Lamentablemente no atrapé nada y la Maya tampoco, pero bueh, será :3.
Amé sus produs *O*. (Las fotos son robadas uwu)



Genki!

Y bueno, aquí les dejo otras fotos robadas de por ahí (fb)

 




Finalmente les dejo un video, en el cual se ve a Maya entrando al escenario  *u*


Cuando terminó el concierto, fue el meet&greet!!! Toqué la mano de Maya y de Aiji!!! La de Aiji es taaaan suave~ Les pasé los regalitos que les hice y sería. La Maya quedó súper feliz, pero con la media duda existencial o.O. De ahí salimos, me volví a encontrar con mi León *3*, llegó la mamá de la Maya y nos fuimos caminando...

Y eso es todo por hoy!

PD : No se si se fijaron, pero me reteñí el pelo y me definí las cejas :3
PD <3 : Tú! Sabes, te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuucho y fue demasiado hermoso que hayamos pasado parte de ese día juntos.
PD :3 : Chicas, son genialosas!
PD2 : Intentaré de subir mañana una entrada al blog contando lo que sucedió el viernes y el sábado :3!
pd : Maya, ya subiré las fotos, junto con la entrada.

DP(?) : Nunca había hecho tantas postdatas o como se llamen, pero esta no vale por que es una datapost x3!

Tau  tau
Ardix (asdasdasdasdaf)

sábado, 28 de abril de 2012

Feliz feliz feliz :3!

Hola a todos :3!
Saben, estoy bastante feliz :3, si no fuese por pequeñas cosillas, estaría awesomemente feliz.

(no es que un león me haya dicho algo muy lindo y asdasdasdasdaf <3)

~Otros factores que influyen en mi felicidad:

*El sábado a las 00:00 al fin pude escuchar el programa de radio "Le Cirque de Yeux du Khaos"
(que pena que haya sido el último)


*Mañana no hay clases y pasado mañana tampoco por que es Sandwich!!

*El miércoles viajo con la Maya a stgo para el jueves ver a LM.C!! (y asdasdasdasdaf,
el meet and greet *O*)
(no es que ese día también vea a mi león)

*Iré a Valpo!




Hace poquito me dieron ganas de hacerme un tutu, y por fin compré la tela :3

También tengo una pulsera nueva, la de púas cortas, que combina con la otra :D

Y un polerón que compré el la ropa americana (Umbral, al lado del Santa Isabel)

Y eso :3, quiero que sea Jueves!! 
Saludos especiales a todos los que me leen!!

(Agregue link a mi Formspring y a mi Deviantart y bien abajito puse peces koi)

                    Se despide...!!!
                              Ardix (asdasdasdasdaf)